Qué es lo importante en la Pintura? Uno de los últimos cuadros: Rosas rosas

                  Reflexiones sobre la Pintura

No es la tela de una pintura lo más importante, ni el óleo o la tèmpera, ni la estructura anatómica o cualquier elemento que pueda medirse cientificamente, sino la contribución humana que la pintura nos ofrece y lo que sugiere a nuestros sentimientos y a nuestra fantasía.

 (del libro de Vassari: Como entender la Pintura) (no es de mi autoria pero lo siento cómo si lo hubiera escrito, totalmente de acuerdo)



Estas son mis rosas preferidas, me encanta esta pintura. Aunque no fuera mía me gustaría igual, está hecha de una buena foto que hice este verano por la zona donde vivo, lo pasé muy bien buscando las rosas adecuadas, el encuadre ideal, y tenia muy claro que me apetecían rosas rosas.... y esto fue lo que salió...me gustaría conocer vuestras opiniones.
La técnica es óleo sobre lienzo, todos son óleos, experimenté con acrílico pero no me gusta, tiene un secado muy rápido... tal vez para algún fondo y aún así no me gusta mucho...



Feliz noche a todos/as y sueños con olor a rosas...







Comentarios

Entradas populares de este blog

Vendo cuadro cópia de Corot por falta de espacio

La Predicción Creadora....