Junto al maestro António Lopez que me ha inspirado aunque no me gusta mucho el realismo.

Con el maestro Antonio López, Otro día subo la estatua que puso aqui, en mi pueblo. Yo creo que me la dedicó a mi jejejeje ( La mujer de Coslada) ni más ni menos!!! (me lo susurró al oído...,me pareció oirlo...qué chico más cariñoso...

Mi sobrina Ana Cristina, es guapa, guapisma!!! mi querida niña
                                                                                                     

Estos son mis Lirios (ya míos no), los vendí y a pesar mio porque adoraba mirarlos desde mi cama. Estuvieron presentes en una actuación del grupo Retablo (Espacio Ronda) y bailaron al sonido de dulces melodias de piano de mi querido amigo Pablo Bentecourth, y de las poesias y taconazos de la petite y grande Maite...Mis lirios, que clamaban al cielo, ahora están en un despacho de una clínica de Madrid...y me alegra que estén alli...pues puedo ir a verlos...
Uy......mis gatitos en la cocina, esperando a un trocito de comida, afuera tb los cuidan...y me miran cuando pinto....

Yo delante del museo del Prado junto al genial y más que genial Velazquez

Ufff, lo que senti cuando me  puse a pintar la habitación de Vincent Van Gogh. Fue algo...no sé cómo describirlo, al empezar esa ventana verde contrastando con los naranjas... sentí una profunda exaltación y emoción! Tenia ganas de gritar, saltar, fué algo que no volvi a sentir pintando, pero me embargó una sensación de alegria! de plenitud! Me pregunto si Vincent sintió lo mismo en el momento en que pintó su habitación...era pobre, decia él... Yo la veo rica, tan rica de color, de vida, le doy las gracias por permitirme pintar esto pues fue una experiencia inolvidable, tampoco la tengo y lo siento! talvez la pinte para mi. Me senti cerca de él en esos momentos...y me gustó!
                                                                     En Arco
Bueno esto es un trocito de la habitación de una pintora,servidora, tal cual, lo que no sé  es por qué había colgado ahí el pañuelo verde, ¿Estaría la cama llena de ropa?? jejej, se me olvidó cerrar esa cajita de los collares que nunca me pongo!

Unas margaritas, ejercicio de un libro, tampoco lo tengo, lo regalé! Oye, que ya no regalo más hem!! jejeje





Bueno aqui pintaba antes, tenia mucha luz y una estanteria llena de libros, el mueble negro de cajas, oleos, aguarraces y demás parafernalias... ahora pinto en mi cocina porque es muy grande..., ah el retrato lo empecé en un estudio de pintura que no voy a revelar el nombre por educación, sali de alli con el cuadro hecho tirillas, vamos horroroso, y yo que queria aprender....!!! y me dijeron que copiara de revistas!!! revistas??? que bárbaro, del corazón??? añadi: nada que si lo hago sola en mi casa seguro que lo habia terminado, pero lo cogi tal mania que lo volvi cara a la pared y no recuerdo si aún sigue o le di una mano de pintura por encima....Por otro lado estuve en otra academia que tampoco diré su nombre, está situada en lo más centrico de Madrid y si esa es muy buena....!!
Es una copia de Corot, pintor francés: Niños buscando Nidos

Estas son mis primeras rosas; que no se ofenda nadie cuando digo que son de los chinos, o sea son de plástico. Las coloqué sobre un cartón de leche jeje y las pinté!   bueno una experiencia, ya os enseñaré las maravillosas rosas que pinté después!!! no tienen nada que ver con estas... pero me sirvió de aprendizaje! tienen su cosa hemmmmm


                                                                                           


                                                                      Cabeza de una jovencita!
                                                              Solo un paisaje




                                         En una expo de Andres con Sussy (pintora de las montañas) y una servidora jeje
Buenos aqui los guapos jejejeje y el lindo cuadro por detrás, obra de Andres Rueda,,me encantaba esa pintura. porque no tenia un duro, si no, se la hubiera comprado!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué es lo importante en la Pintura? Uno de los últimos cuadros: Rosas rosas

Vendo cuadro cópia de Corot por falta de espacio

La Predicción Creadora....