Buscando inspiración en el Retiro (Madrid)

Sentada esperando a las musas...que no vinieron por el cambio de la hora jeje...tenia razón Picasso al decir que las musas vienen pero te tienen que encontrar trabajando... yo creo que estaba en lo cierto.


                                                                 
                                    Con mi amiga querida Carolina   
                                                   tan tranquilito leyendo...
                                      Pareja de enamorados...a estos le sobraba la inspiración jeje
                                                                   aqui en verano
                                                                   Casa de Vacas
                                                                  Embarcadero


                                                                    Embarcadero 2
                                               Mas barquitas... y al final no nos hemos subido en ninguna...
                                                      Me gustó esta estátua...
                                                                      Margaritas
                                               

                                          
                                  La quiero pintar....cuando la ponga derecha jeje
                                                                           El lago
                                                                    Sólo agua
                                                                  verde, verde
                               

Comentarios

  1. Alguien amable podria decirme cómo dar la vuelta a una foto que está del revés?? gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El arte es sobretodo un estado del alma...algunas pinturas mias

La Predicción Creadora....

Mi Pintura como la vida debe ser trillada,retocada, observada una y otra vez con fé...con pasión...con amor