Algunas de mis pinturas

El Pescador, fue un encargo algo especial, es una cópia de winslow Homer, tiene una larga história el mio, el del autor la desconozco.


Unos almendros de un libro de pintura, con estos ejercicios aprendo, la inspiración la cojo de las personas, del dia a dia y del fondo de mi corazón...

Almendros, encargo de mi querida compañera y amiga de trabajo Maribel; de la viña de su padre...le gustó mucho y me ha encargado otro, que agradecida le estoy por ello...


Copia de Toulouse-Lautrec, yo, como buena pintora que soy, me tomé la libertad de añadir el gatito en la silla, me gusta mucho este pintor que tuvo poca suerte con las mujeres y que pintaba los cabarets y el Molin Rouge.

Es de un libro de pintura, aquí no tenía inspiración... y una tarde lo vi y me dije: pues pinto esto! y voilá...c'est la vie, mi hija lo vendió por internet

Estas son unas lilas que tenia por casa, en el proceso de la pintura se cayó el jarrón y se rompió, pues lo seguí pintando con la rotura, otro día le pasé el dedo y tuve la sensación que me iba a cortar, es que el borde está muy logrado.



Lirios Amarillos, esta pintura es una maravilla, la pinté en verano con una soltura increible! Disfruté mucho pintandóla. Vendido.


Yo pintando el lago de Coslada en el estudio de un amigo en Avila.


Copia del genial Sorolla. Copiando de los grandes 
se aprende, lo han hecho todos los pintores, algunos cambiaban el cuadro a su manera cogiendo la primera idea original y adaptándola después a su gusto...bueno, sea cómo sea, está bien, siempre y cuando no se abuse de la copia, este lo regalé a mi doctora de cabecera...no sé por qué...luego pensé que tendría que llevarle algo mio... sólo de mi autoría.
Los almendros en proceso...








Mi hija Tatiana, una foto que le hice en un fin de año con mi sombrerito, tiene un piquito debajo la oreja q he corrigido despúes...


Mi amigo Alberto en la expo del Centro Conde Duque en Vallecas

Esta foto es de la expo de Vallecas, Carlos Aragón, Alberto Lahiguera y Alberto jeje, bueno y yo!

Alberto Lahiguera recitando sus poesias


                                             





Retrato de Tatiana

Este retrato de mi hija me encanta, pero me dio por cambiar los labios y ahora no me gusta el resultado, así
 que aún le tengo que meter mano jejejje, vaya tela...estaba linda y tuve unos comentarios en grupo de arte maravillosos sobre ella...
                                                     
                                                     

Marta con su gato

No recuerdo su nombre(tal vez Virginia) le dejé un paisaje en su tienda y me lo vendió y  yo para agradecérselo, la pinté, luego se casó, cerró la tienda y la perdí la pista...no se llevó el cuadro, lo tengo aún.



Esta foto me la hizo la persona que me cambió la firma del Pescador, aquí sonreía, claro, aún no me había eliminado mi firma jejeje


Lirios del genial pintor Van Gogh, uno de mis preferidos, me hubiera gustado tenerlo pero lo vendí...c'est la vie...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte es sobretodo un estado del alma...algunas pinturas mias

La Predicción Creadora....

Mi Pintura como la vida debe ser trillada,retocada, observada una y otra vez con fé...con pasión...con amor