Mi único cuadro pintado en el pueblo de Ciempozuelos, dónde vivi un año en el 2019

Yo misma, una servidora, enfrente del Museo Reina Sofia, a pesar de todo sonriendo!!!
Mi cuadro del monte de Montseny pintado en mi casa de Ciempozuelos, antes de la mudanza a Madrid en julio 2020, espero retomar la pintura ahora con más ganas aún, fue un año muy difícil en el pueblo, muy lejos del trabajo, aislada mal comunicada, sin coche, dependiendo de un tren que a la vuelta siempre iba lleno, el tren de la línea de Aranjuez, sin poder disfrutar de las exposiciones de pintura de Madrid, unas  palizas en ir y volver a casa...allí sola sin amigos.. ni familia.enfin... este es el recuerdo, mi cuadro!! Encargo de Carlos


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué es lo importante en la Pintura? Uno de los últimos cuadros: Rosas rosas

La Predicción Creadora....

Vendo cuadro cópia de Corot por falta de espacio