Arte moderno

Quien dijo que los museos se están llenando de cosas feas??
El arte moderno??... no sé...

Calas

Amalia frente al museo Del Prado.

la sociedad está decadente, perdiendo los valores, con tanto avance tecnológico las personas se van enfriando.. que por favor no se pierda el arte de caballete, que volvamos a rescatar a los impresionistas, a Monet, Sisley, Pissarro... a los expresionistas como Van Gogh, a los romanticos... como  Turner...a los renacentistas a Miguel Angel... a Leonardo da Vinci... hay tantos! volvamos a los orígenes...o a los impresionistas, el arte moderno no me emociona, es facilón, agresivo, vacio... tal
vez fácil... feo...sin ternura ni gracia, rescatemos la belleza! El arte lo es! y asi deberia de ser la sociedad: Bella. Y no llena de pobres tirados en el suelo por las ciudades, dispersados por los trenes, metros, cafeterias, pidiendo... calles llenas de coches ruidosos echando humo a doquier por donde pasan... rescatemos las bicis, cómo la que yo tenia en mi pueblo...y pedaleaba corriendo de pueblo a otro, rescatemos lo simple, lo humano, la bondad y la empatia y fomentemos la belleza en la vida y en el arte!
Amalia Ferreira,( hoy no pinto sólo estudio, oigo mi idioma materno...oh he perdido facultad en la escritura, en cambio lo estoy ganando en pintura...)


Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte es sobretodo un estado del alma...algunas pinturas mias

La Predicción Creadora....

Mi Pintura como la vida debe ser trillada,retocada, observada una y otra vez con fé...con pasión...con amor