Otra pintura, la siguiente más autentica y cada vez mas!!!


 Copia de Pisarro, el genial y humilde pintor impresionista, creo que a no ser que me hagan un encargo no haré más cópias, me siento muy condicionada, el tejado de la casa le cambié el color pues estaba muy pálido y no me gustaba...por eso digo que el siguiente será más autentico y sólo mio, pero es una linda pintura:
Camino de Ennery, Pontoise, France.

Hoy me siento rara ni esta pintura me ha alegrado pero sé que mañana será otro dia y mejor!, me gustaria escribir mucho sobre arte pero estoy algo bloqueada...ya tengo un nuevo cuadro en mente para hacer y es precioso, estoy deseando empezarlo...escribiré otro dia!!

Hize una foto de cerca del detalle de la señora subida al burro pues otro dia mi hijo lo vió y me preguntó si era una moto jajajajajaja,... me parti de la risa....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte es sobretodo un estado del alma...algunas pinturas mias

La Predicción Creadora....

Mi Pintura como la vida debe ser trillada,retocada, observada una y otra vez con fé...con pasión...con amor