Mi obra terminada: Playa de Punta Paloma Tarifa con Alberto

Punta Paloma Tarifa, dónde Alberto pasó mucho tiempo y buenos recuerdos...con su mochila...



Cuando el mar es calma, augúrio de un verano tierno y caliente...
El sol que nos acaricia el alma y la piel dorada...
reflejos de una vida vivida y por vivir! Con sus altos...sus bajos...
Como esas olitas que van y vienen ...que vienen y se van...
Mar azul y verde....
Arena blanca, castaña, beige masageando mis pies descalzos cansados y de nuevo frescos....!
Frescos cómo esa brisa que me refresca la cara prometodora de unos dias felices con sabor salado...
Mar azul y verde...
Que me habla de amor, de sonrisas, de paz, de armonia y simpatias entre la humanidad, entre los hombres....
Esa misma armonia que embarga mi pecho, mi mente cuando oigo el murmullo de su canción...
Y me embala en un futuro que ya es....ya está aqui...aqui a mis pies azul y verde...
Azul cómo el cielo con sus nubes y estrellas, su arco-iris...
Mar azul y verde
Mi corazón se rinde y se entrega ante tu belleza, tu majestuosidad, esa que los hombres no pueden controlar...
Tus blancas olas, tu caliente y fresco murmullo, tu sabor salgado, todo tu...pasa todo ante ti...y todo se vuelve de color de esperanza: verde y azul...azul y verde...
Y me recuerda que la vida es hermosa!
La creacción en mi lienzo es libre
Y yo sigo aqui con un tierno corazón!! aún...
Mar...
        Arena
             Agua
                     Olas
                               Sol
                                             Calor
                                            Descanso
                         Verano
                                   Cielo
                                          Nubens
                                                  Caricias
                                                          risas

                                               
                                           Amalia Ferreira


                                                 

                                             


                                                       

                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué es lo importante en la Pintura? Uno de los últimos cuadros: Rosas rosas

La Predicción Creadora....

Vendo cuadro cópia de Corot por falta de espacio