Mi Pintura como la vida debe ser trillada,retocada, observada una y otra vez con fé...con pasión...con amor

        1ª   Exposición Individual en el CIDAM en Coslada(Madrid)

                                Tatiana (mi niña con tres añitos)
                                               Ivan (era el director del centro fue´encantador) Y yo tan contenta con mi primera expo...me pidió que dejara los cuadros otro mes... y asi lo hicimos.
Cópia de Manet


Con mis hijos, Alberto y Tatiana

Flores amarillas

Un cóctel para mis amigos más intimos, buenos vinitos, regalado por mi hija...

Mi amigo Girolamo vino todo guapo haciendo honor a mi primera exposición!

Una visitante
                           
Paquita, una empleada del centro
Ivan y yo
              

                        

Cópia de Van Gogh, encargo 

Bodegón, vendido en la expo

Mapy una amiga

                                              

Mi querido hijo Alberto cuando iba a la guarderia


Taty y Jesus
                                             
                                                 Amalia
                                           
                            Los lirios (copia de Vincent V.G.)  Expuse aprox unos 30 cuadros o más...llené la sala, estuvo un mes y llenó la sala de vida y alegria... me hizo una ilusión! Vendi tres cuadros!!

Amalia
Cópia de los Lirios de Vincent Van Gogh, un encargo quedó una maravilla, gracias Vincent por dejarnos esta obra....entre tantas  otras tan bellas! Te lo merecias todo pero nadie se dió cuenta a tiempo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vendo cuadro cópia de Corot por falta de espacio

Qué es lo importante en la Pintura? Uno de los últimos cuadros: Rosas rosas

La Predicción Creadora....