Ama el arte.De todas las mentiras es, cuando menos, la menos falaz. Otras Pinturas.

Es un apunte del natural tiene muchos años, lo hize en el centro cultural Margarita Nelken,  estuvo en la parede de mi cocina que es grande y cabe de todo jeje

Paisaje en una tablita, no recuerdo si aún lo conservo  porque antes era muy generosa...si no vendia regalaba...ahora en paro no tengo ni para pipas jejeje...y no regalo mis obras y mi trabajo....las vendo.... ya se saldrá adelante! digo yo, ¿No

cabeza de mujer hecha en el estudio del pintor Miguel Angel Oyarbide, un excelente maestro y pintor, lástima que poco pude estar en su estudio...la verdad sudé para hacer esto, no me salia la medida de abajo pero al final me dijo: Amalia que cabeza más bien encajada! oh cuanto más me hubieras enseñado maestro!!!
Pueblo de Pastrana (Guadalajara)

Un tranvia de Lisboa, el nª 28, le hize la foto hace dos veranos. Me apetece  hacer más, son tan romanticos jeje y quedan pocos...

Este es el lago que está en Coslada, un amigo pintor muy querido que ya no está me dijo que le pusiera de nombre el lago de la musa...( la musa era yo) vaya con la musa!....estará por ahi escondida... era muy querido por todos y justo en su exposición ya montada...no pudo asistir, era grande cómo persona y cómo pintor, me encantaban sus casas andaluzas tan blancas, autenticas y luminosas, su otra faceta, la anterior,  con sus personajes eran tan peculiares...él siempre me apoyaba, nos hablamos por teléfono y no llegué a conocerlo personalmente, nos conocimos en el grupo Arte Temático de facebook, a todos nos encantaba leer sus comentários, era genial... y nos acostumbramos a llamarnos el uno al otro "Guapi"! y asi nos tratábamos... nos duró poco y yo senti mucho su falta.Qué porque os cuento esto?... no sé.... fué importante sentia por él un cariño sincero, desinteresado y admiración, (era muy culto) Querido Manuel Cabestany, Guapi, desde mi blog , que seguro me hubieras animado a hacerlo te digo que no te olvido y que en mi corazón hay un rinconzito para  ti. Aqui tienes "El Lago de la musa" perdidilla pero musa jejee, ves? me he atrevido... Muchas gracias! No te olvido amigo mio! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué es lo importante en la Pintura? Uno de los últimos cuadros: Rosas rosas

La Predicción Creadora....

Vendo cuadro cópia de Corot por falta de espacio