Vendo cuadro cópia de Corot por falta de espacio

cuadro al óleo sobre lienzo (Se vende a muy buen precio, tiene marco)
Medidas: 81x65
Título: Niños buscando nidos
Es una cópia de Corot que pinté de una foto de su catálogo cuando estuvo expuesto en el Thyssen en el año 2005
Me encantó esta pintura por la sensibilidad y romanticismo que desprendía y por el contraste entre el claro oscuro del primer plano, la tengo en la entrada de mi casa y es un cuadro bastante grande, lo quiero vender pues me ocupa mucho espacio en mi casa dónde me voy a cambiar.
Aparte se he de ser sincera, necesito renovarme, yo ya he disfrutado muchos años de él y creo que ahora lo deberían de disfrutar otras personas, no tengo espacio para almacenar tantos cuadros y he de seguir pintando...! Me temo que almacenarlos debajo de la cama no sea la mejor idea.
Os aseguro que mejor tener una buena copia que un mal cuadro y esta pintura hace las delicias en cualquier salón...para ponerlo más fácil lo dejaría a muy buen precio y regalaría otro cuadro a quien me lo comprase!
Se a algún contacto le interesa por favor no dudéis en preguntarme. La mancha blanca que se ve a la dcha sobre el lago y la casa es del flash...
Mil gracias al que me haya leído...y se me lo compartís con vuestros contactos!

YA VENDIDO: GRACIAS MIL



Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué es lo importante en la Pintura? Uno de los últimos cuadros: Rosas rosas

La Predicción Creadora....