Soy una visionária... ahora lo voy entendiendo...foto con Antonio Lopez...sabía que venía al Corredor del Henares

Niña sentada aún en proceso (Jezebel )

En el Margarita Nelken, centro cultural de Coslada, el maestro Antonio Lopez y no menos maestro MIguel Angel Yobarbide, justo detrás de mi Ines (pintora) y Julián Cascón, actualmente presidente de la casa de Castilla y León y mi profesor de arte.

ültimamente presiento cosas que luego suceden, asi que por vecez me dá miedo pensar jajaja...ufff, no voy a contarlo todo... esta mañana me pasó algo muy bonito, le mandé un mensaje a un amigo crítico de arte y le pregunté: Hola que tal? como van los cuadros?
_MI amigo: Pues muy impresionista la pintura pero falta de realidad en el color...
..Pero de que pinturas me hablas??
Ah! Estoy de jurado en un certamen en la Villa de Vallecas, pensé que me hablabas de la pintura que estoy viendo...
_
Ah algún concurso? si, de pintura al aire libre

¿
Y cómo iba yo a saber la pintura que estás viendo??

jajajajajjaja
jajajajajajja

Estoy en mi mundo me contesta jajaja, me has hecho reir... y a mi!
Es una casualidad, pero son muchas casualidades...

Hace poco intuí que una compañera antigua de trabajo no estaba en su puesto de trabajo, no estaba en la empresa y una semana más tarde me lo confirmaron...lleva de baja casi un año!!!!

Y asi, más cosas, pero yo no las retengo, ni las busco, son sensaciones que pasan en un momento dado...como un rayo que entra en mi mente...

Con la muerte de Lady Di me pasó algo semejante.....ufff, no quiero acordarme.

De pequeña estaba durmiendo y de repente me desperté, estaba en la cama de mis padres, los desperté a ellos igualmente y me senté en la cama señalando una imagen que había en la pared de la habitación... lo recuerdo cómo se fuese hoy...ellos no veían nada y yo seguía insistiendo que por qué... veía aquello?? Era cómo en una pantalla de cine y se movía... los personajes se movían... y uno, sólo uno me miraba...nos miraba... fue impresionante. Los demás seguían a su rollo jajajajaja


No lo voy a mencionar...pero tengo la imagen, algo curioso que tengo ganas de pintar...llevarlo a una pintura, necesitando algunos modelos que sacaré de alguna parte...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte es sobretodo un estado del alma...algunas pinturas mias

La Predicción Creadora....

Mi Pintura como la vida debe ser trillada,retocada, observada una y otra vez con fé...con pasión...con amor