Exposición de Pintura en Galapagar con Susy Mateo y Carlos Aragón

Copia de Toulouse Lautrec, un pintor francés que me gusta mucho, pintaba el Moulin Rouge y los cabaretes, no tuvo mucha suerte con las mujeres, tambien hizo unos carteles preciosos de la época... yo me tomé la libertad de añadir el gatito o gatita porque se llama Sibila es del libro de Eduardo Jauregui, espero que no se enfade, es que es una gata tan sábia que me enamoré de ella...


Algunas de mis pinturas, la sala era preciosa, bueno a mi me gustó, se veian al fondo através de los cristales las  montañas nevadas,un poco lejos y  mucho trabajo para colgar las pinturas, menos mal que éramos tres y el conserje que se portó muy bien nos ayudó mucho!Y mereció la pena!!!!
La chica con Sibila (la gata) y la cabeza de la jovencita...


 Cartel de la expo, el señor con las botellas son de carlos con su perrito al que queria mucho...la jovencita es mia lo hizo un creativo y me puso ese arbol...y las montañas de Sussy...curiosa combinación...
                                     Con Sussy y Carlos mis queridos compis de la expo.


                                                                     


Con mi querido compi Alberto Perucha, un grande artista.

Mi querida amiga Isabel
 
EL profe de Susy, Javier Colodrón, un hombre muy culto y viajado y entendedor de Arte...y mil cosas más...y que te hace reir!!!
Le gustaron mucho mis cuadros, bravo por la discripción que hiciste de la señorita...


Tatiana, mi hija viendo las pinturas
       













                                    Entre muros de hormigón  


<Mis queridos amigos de la Música, el baile y la poesia del "Grupo Retablo", Maite y Pablo Bethencourt no me gustaria perderme ningún concierto vuestro
Yo entre puertas 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué es lo importante en la Pintura? Uno de los últimos cuadros: Rosas rosas

Vendo cuadro cópia de Corot por falta de espacio

La Predicción Creadora....